José Ignacio Juez Marín, nuevo Director General de Caja Rural de Salamanca

Actualidad
Noticias
José Alonso Cuadrado, presidente de Promesal, y Agustín Pérez, director comercial de Caja Rural, han estampado su firma para renovar el convenio y demostrar una vez su compromiso con el deporte base. Un deporte formativo, en el que los protagonistas son los niños y los jóvenes deportistas, y cuyo principal objetivo es que sigan siendo jugadores al año siguiente.
El acto se ha llevado a cabo en el salón de actos de la Entidad Financiera y han querido estar presentes los niños y niñas que forman parte del equipo.
El club deportivo ciclista PROMESAL-CAJA RURAL realiza una labor magnífica de formación tanto deportiva como de salud. Siendo su idea esencial que los jugadores, sean cuales sean sus cualidades, son niños y adolescentes. Y transmitiendo valores como esfuerzo, trabajo en equipo, cooperación, compromiso y disciplina.
Valores que comparte con Caja Rural, entidad que demuestra el apoyo al deporte en edad temprana en sus diferentes disciplinas dándole continuidad año tras año, con el objeto de conseguir un beneficio social. La actividad física consigue mejora en la salud física y mental; así como en socialización y en autoestima. Por ello, apoyar estas iniciativas es invertir en una sociedad mejor.
El club deportivo cuenta un año más con el respaldo de la entidad que le da nombre
Caja Rural de Salamanca abre un nuevo espacio en el Paseo del Rollo 2-4 para dar un servicio global tanto a particulares, autónomos como a empresas. Siguiendo nuestro Plan Estratégico, queremos satisfacer las necesidades de nuestros socios y clientes en un modelo de banca universal, donde la CALIDAD DE SERVICIO, la ÉTICA y la SOSTENIBILIDAD rigen el desarrollo económico y social de nuestro ámbito de actuación.
En todos los objetivos de expansión buscamos la excelencia, adaptándonos a los cambios de una sociedad que evoluciona, innova y se transforma tanto en sus necesidades como en la forma de satisfacerlas.
El equipo lo compone como directora Olaya Conde Sánchez, subdirector Diego Hernández García y como gestora comercial María Pérez Toribio. Su jefe de zona Eugenio García Medina y el director comercial Agustín Pérez Sánchez esperan conseguir que Caja Rural de Salamanca se consolide como entidad de referencia en la capital salmantina.
Con esta nueva inversión, Caja Rural de Salamanca sigue la línea marcada desde hace años en la que un mundo interconectado requiere estar a la última tanto en canales digitales como en un servicio personalizado.
Animamos a particulares, autónomos y empresas a comprobar como el trato personal, añadido a las herramientas existentes de última tecnología, ayudan a mejorar el estado de bienestar de la sociedad.