Queremos conocerte

Buscamos profesionales del sector que quieran formar parte de un modelo de banca diferente que pone a las personas en el centro.

Inscríbete aquí

¡Únete a Nuestro Equipo!

En Caja Rural de Salamanca queremos seguir siendo un motor de crecimiento económico para  las personas. Si compartes nuestra pasión por la cercanía, la sostenibilidad y el compromiso con nuestros socios y clientes, ¡te estamos buscando!

¿Por qué trabajar con nosotros?

En Caja Rural de Salamanca, creemos que nuestro mayor activo son las personas que forman parte de nuestro equipo. Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo inclusivo, dinámico y lleno de oportunidades para el crecimiento personal y profesional.

¿Por qué elegirnos?

CERCANÍA

Valoramos las relaciones humanas. Aquí, cada miembro del equipo es fundamental para crear un ambiente donde nuestros trabajadores y trabajadoras se sientan escuchados y valorados. Tu voz y tus ideas importan.

ÉTICA Y EXCELENCIA

Nuestra forma de trabajar nos distingue en un mundo cada vez más homogéneo. Cada paso que damos está guiado por un compromiso inquebrantable con la excelencia, que se refleja en cada proyecto, tarea y detalle que realizamos.

SOSTENIBILIDAD

Estamos comprometidos con prácticas y acciones que protegen a las personas y al medio ambiente. El desarrollo sostenible de todas las personas que trabajan en la Entidad es nuestra prioridad.

Compromiso con la DIVERSIDAD

Nos enorgullece ser una empresa diversa e inclusiva. Valoramos las diferentes perspectivas y experiencias, lo que enriquece nuestro ambiente de trabajo y nos hace más fuertes.

Trabajo en EQUIPO

Colaboramos de manera sinérgica, compartimos ideas y nos apoyarnos mutuamente en la consecución de objetivos comunes. Esta filosofía nos permite enfrentar desafíos con creatividad y resiliencia, fomentando un ambiente donde cada voz es valorada y cada contribución cuenta. Así, juntos, logramos resultados que superan lo que podríamos alcanzar individualmente, creando un impacto significativo en nuestro entorno y en las metas que nos proponemos.