Caja Rural de Salamanca se une con la Fundación AFIM dedicada a personas con discapacidad

Actualidad
La entidad ha firmado su primer Convenio de Colaboración con AFIM, Ayuda, Formación e Integración de personas con discapacidad
Con el objetivo de lograr la normalización e inclusión de las personas con discapacidad, Caja Rural de Salamanca ha unido sus lazos con la Fundación AFIM (Ayuda, Formación e Integración de personas con discapacidad) demostrando así una vez más, su compromiso con los más vulnerables y con la sociedad.
El acto se ha llevado a cabo en la sede de la Entidad y ha contado con la presencia de Mila Benavente Martín, Delegada Provincial de AFIM Salamanca y Vicente Jaén Juanes, Director del Área de Negocio y Marketing de Caja Rural de Salamanca. Este acuerdo busca unir esfuerzos para desarrollar iniciativas dedicadas a los colectivos de personas con discapacidad física, intelectual, sensorial y enfermedad mental.
Durante la firma, representantes de ambas instituciones expresaron su entusiasmo por la alianza, destacando la importancia de trabajar juntos para generar un impacto positivo en la sociedad salmantina. Su delegada, Mila Benavente resaltó: “Agradecemos enormemente el apoyo de Caja Rural de Salamanca, este convenio representa una oportunidad para ampliar nuestro alcance y fortalecer nuestras acciones en beneficio de quienes más lo necesitan”. Por su parte, Vicente Jaén afirmó: “Nos sentimos orgullosos de haber iniciado esta colaboración con AFIM Salamanca. Estamos convencidos de que esto será el inicio de una larga relación con un gran impacto social”.
La colaboración permitirá la implementación de programas conjuntos, actividades de voluntariado y proyectos de atención, ayuda y asistencia integral a personas con cualquier tipo de diversidad funcional con el fin de lograr la normalización e inclusión personal, laboral y social.