Actualidad
-
Noticias
Caja Rural de Salamanca presente en las primeras instalaciones de los contenedores de aceite usado.
La cooperativa de crédito apoya a la asociación abulense en su programa de sensibilización social y fomento del respeto al medio ambiente
Caja Rural de Salamanca firmó un convenio de colaboración con Empleo Down para la recogida de aceite usado procedente de domicilios en la provincia de Ávila.
El Centro Especial de Empleo promueve la contratación para trabajos estables de personas con discapacidad intelectual, especialmente con síndrome de Down, y desarrolla diversas actividades de protección y cuidado del medio ambiente.
Empleo Down instalará próximamente una decena de contenedores especiales para la recogida de aceite usado, y en este caso presentamos la instalación en la localidad de Piedrahita de hoy jueves día 29 de noviembre.
Posteriormente se llevara a cabo la instalación en El Barco de Ávila, Arévalo, Navarredonda y El Barraco, además de los que se colocarán en distintos puntos de la capital abulense. Además, repartirá 3.000 embudos para facilitar a los usuarios la entrega limpia y rápida del aceite.
Noticias anteriores
La cuesta de enero se prepara en octubre: anticipa gastos y gana tranquilidad
La cuesta de enero se prepara en octubre: anticipa gastos y gana tranquilidad
Caja Rural de Salamanca llena el Palacio de Congresos con una espectacular conferencia de Mario Alonso Puig
De papel a la nueva era de la digitalización contable como ventaja competitiva