Actualidad
-
Caja Rural de Salamanca al lado del de la Escuela Deportiva Linko y del Club de Atletismo Puente Romanillos
La Entidad Financiera continúa demostrando su compromiso con Ávila y con la infancia y su apuesta por la educación en valores a través del deporte
Caja Rural de Salamanca está decidida a seguir apostando por Ávila y por el deporte base. Ha renovado por octavo año consecutivo su acuerdo de colaboración con la Escuela Linko y une sus fuerzas por quinto año consecutivo con el Club Atletismo Puente Romanillos La escuela Linko está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 8 años con el fin de disfrutar de actividades lúdicas y deportivas sin carácter competitivo con la única pretensión de disfrutar con los diferentes deportes que se trabajan en esta modalidad. Dentro de la escuela se trabaja fútbol, baloncesto, hockey, deportes de raqueta, atletismo y ciclismo.
El Club Atletismo Puente Romanillos, referente en el atletismo y con más de 40 años de historia, realizara proyectos educativos, sociales y deportivos con el propósito de reforzar las habilidades sociales y motrices de los niños, niñas y adolescentes por medio del atletismo.
La firma de los dos convenios se llevó a cabo en la oficina de Ávila capital que la entidad tiene en la Calle Comandante Albarrán y contó con la presencia por parte de Caja Rural de Salamanca del Director Comercial, Carlos Marino Jaén y el director de la oficina de Ávila, Javier Gómez que ofrecieron a todos los niños y jóvenes de los dos clubes una cuenta y tarjeta libre de comisiones.
Contó con la presencia de varios miembros de la Escuela Linko, su presidente Jesús Alberto Sáez, su coordinador deportivo, Jesús Bahón, y la de su director deportivo Borja Batalla. Por parte del Club de Atletismo Puente Romanillos asistió su Presidente, Teodoro Hurtado.
La Entidad Financiera se enorgullece de apoyar iniciativas como esta que fomentan la salud a través del deporte y valores de esfuerzo y trabajo en equipo.
Noticias anteriores
La cuesta de enero se prepara en octubre: anticipa gastos y gana tranquilidad
La cuesta de enero se prepara en octubre: anticipa gastos y gana tranquilidad
Caja Rural de Salamanca llena el Palacio de Congresos con una espectacular conferencia de Mario Alonso Puig
De papel a la nueva era de la digitalización contable como ventaja competitiva